Para variar, concurso

logo-chistemalo

Mi amigo AmmattaJM y su padre, EduAMT, están haciendo un concurso para promocionar su blog de chistes. Un buen lugar donde reírse un rato. Por ejemplo:

Un tipo entra en un bar y ve a un amigo totalmente abatido sobre la barra, medioborracho, bebiendo a sorbitos su octavo cubata.
- ¿Qué te pasa, Fernando?
- ¿Te acuerdas de la nueva secretaria de mi empresa de la que te hablé? ¿La que tanto me gusta y que me provoca una erección cada vez que la veo?
- ¡Sí! ¿Qué pasa con ella?
- Pues que ayer me atreví por fin a proponerle salir conmigo, le envíe un e-mail proponiéndole pasar a recogerla a su casa a las 8, ¡y me contestó que sí!
- ¡Estupendo, tío! ¡Enhorabuena! ¿Y qué?
- Pues que antes de ir a recogerla, sabiendo que cada vez que la veo me pongo como una moto, decidí pegarme el pene a una pierna con cinta adhesiva por si acaso… para que no se diera cuenta… me entiendes, ¿no?
- Sí, claro…muy atento de tu parte. Y ¿qué?
- Pues que cuando llamé al timbre de su casa y abrió la puerta, llevaba puesta una minifalda y un suéter súper escotado…
- ¿Y qué?
- ¡¡Pues que le pegué una patada en la cara que se ha quedado sin tres dientes!!

Para participar del concurso solo hay que hacer un post como este hablando un poco del blog y del concurso en si. Dicho sea de paso pueden el post del concurso es este.

Los premios:

Primer premio: Anuncio por dos meses en uno de los banners laterales (100×100) a elección y otro por tres meses en el header.

Segundo, tercer y cuarto premio: Banner (100×100) por dos meses.

Además se posteara el listado con los participantes en tres post distintos por lo que participando ya se están ganando tres enlaces sin “no follow”.

PD: Chiste malo también tiene twitter. Donde se publican chistes en mas o menos 140 caracteres.

3 thoughts on “Para variar, concurso”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Aunque te haya faltado el comentario, te dejo participar igual. JE!

    Los ganadores se eligen con random.org, me había olvidado de ponerlo en el post, ya está corregido.

    Saludos y suerte!

Leave a Reply