Lo que se viene en el 2011

Ya hable de lo que me dejo el 2010 sobre todo cosas personales una mejor que la otra. Ahora toca hablar de lo que espero para el 2011… año que espero que sea aun mejor que este.

Entre los proyectos que quiero darle la puntada final tengo deplanos.com al que solo le falta que el foro despegue y bajarmipeso.com el que necesita todavía bastante trabajo.

Además tengo algunos otros proyectos mas o menos avanzados. El año 2011 sera para trabajarlos aun mas….

Este mismo blog sufrirá una transformación. Y no estoy hablando del theme nomas (que hace falta cambiarlo sin duda). La idea es orientarlo un poco mas para el lado de los negocios online. Pense en montar un nuevo sitio… pero en vez de eso voy a aprovechar lo que ya tengo.

Por otro lado pretendo estar mas enfocado al SEO… Pero al SEO como un todo y no solo conseguir enlaces. Con muyseo.com no se que voy a hacer. Todavía no lo decidí y seguramente va quedar tirado hasta que necesite generar algún enlace.

En otro ámbito de las cosas pretendo seguir haciendo las cosas de una forma muy similar a como las vengo haciendo ahora… me refiero obviamente al tiempo que le dedico a mi familia. Este año quedo oficializado que los fin de semana son exclusivamente para compartir con mis chicas y el 2011 seguirá siendo así.

One thought on “Lo que se viene en el 2011

  1. Pingback: Lo que se viene en el 2011 | Planeta Ferticidio's

Leave a Reply