Escribir

Después de leer un goteo de Orsai recordé que hace unos años en mi epoca medio depresiva que participaba de un taller de escritura en psicofxp… La verdad es que me dan ganas de volver a jugar con la escritura… Pero después de leer dos o tres cosas que puse ahí me dio mas vergüenza que ganas de escribir.

Escribí por ejemplo:

Y su espalda se transformo en un mapa. Un mapa que habla de guerras y tragedias. Que habla de muerte y resurrección. Un mapa que habla de odio y amor. Sobre todo amor.

Lo único rescatable de un escrito cursi… Y que me suena a idea sacada de otro lado. Pero que no logro descubrir de donde salio.

Todos los dias que actualizo este sitio estoy jugando con la ficción, por lo menos en parte, ya que lo que escribo aca no es mas que una parte de lo que es mi realidad… Mientras tipeo mi señora da vueltas por la casa, mi sobrina juega con mi hija, en la tele dan una repeticion de un programa de discovery (que lindo que no sea un programa de chimentos! :p).

Cada dia se me hace mas evidente la necesidad de una oficina, un espacio privado, donde las cosas fluyan… Tanta interrupcion es jodida… Mas cuando uno tiene que actualizar muchos blogs que ya no le dan tantas satisfacciones como antes.

 

One thought on “Escribir”

Leave a Reply