El porque de que la hora del planeta me parece una pelotudes

Atencion: Este post puede herir susceptibilidades por su alto contenido de insultos. Además puede abrirles un poquito la cabeza y hacerlo sentir un poco mas miserables.

hora-planeta, pedazo de verga 

Estamos en plena “hora del planeta” mucha gente hizo un verdadero esfuerzo y apago las luces de su casa, pero no la tele, porque hoy hay partido vio (Esta jugando Argentina vs Venezuela) entonces apagamos las luces pero seguimos viendo la tele.

Y si el futbol no nos llama podemos usar nuestra nootebook, total a la tarde le cargamos la batería para poder apagar las luces sin desconectarnos de internet. Ah, tampoco apagamos el modem-router, sino no vamos a poder masajearnos contándonos los porongas que somos por haber apagado las luces una hora.

La verdad es que esta movida me da vergüenza. Es una de esas pelotudeces hecha para que los pajeros se sientan menos miserables con sus patéticas vidas. Huy mirame son un súper ecologista apague las luces una hora, salve el planeta.

Escribo este post con las luces apagadas, no porque me halla adherido a esa bola de mierda que llamaron hora del planeta, sino porque todos los días tengo todas las luces apagadas de mi casa. Las prendo cuando las necesito, y si estoy sentado enfrente de mi pc no necesito las luces. Así que no las prendo. Pero si se me canta el ojete prenderlas las prendo. Y no soy un jodido que no le importa el calentamiento global y todas esas mierdas. Soy una persona muy consiente, y me doy cuenta que con apagar las luces durante una hora no hacemos un carajo.

Miro por la ventana y veo muchas luces encendidas, el alumbrado publico esta ahí lo mas pancho. Si saliera a la vereda vería varios cientos de luces. Vivo sobre la colectora de una autopista, así que imaginen cuantas puedo ver. Y tienen luces de esas grandes que chupan corriente a lo loco. Y me vienen a decir que apague las luces de mi casa. Por favor no seamos tan hipócritas.

Quieren hacer algo por el planeta y sus mediocres vidas. Levántense temprano, desayunen y váyanse a laburar. Pero no dejen las luces, o la tele, o la radio, prendida para que lo chorros no se den cuenta que no hay nadie en casa. Pongan el aire acondicionado (que yo no tengo) en 24-25 grados en vez de 20. En vez de tener el termotanque (calefón o lo que carajo tengan) siempre prendido, enciéndanlo cuando necesiten agua caliente.

Ah pero no! los muy conchudos, como apagaron las luces una hora tienen el derecho de tener que usar abrigo en pleno verano, porque su súper aire enfría tanto que se te escarcha el culo. Esa hora les da derecho también a tener la tele, o la radio, o la pc (descargando la ultima serie yonki), todo el día prendida.

Saben lo que pueden hacer con esa verga que llamaron hora del planeta metérsela por el medio del orto.

La hora del planeta son todas las horas y va mucho mas halla de apagar las luces una hora. La hora del planeta se hace en el día a día.

Así que ya saben mi posición frente a esta verga. Y si no les gusta váyanse al carajo, sigan sintiendo que hicieron algo… En el fondo todos sabemos que es una peotudes de pajeros-hipócritas que no tienen nada mas que hacer.

5 thoughts on “El porque de que la hora del planeta me parece una pelotudes

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Conrado

    muy de acuerdo con vos.. de que vale esto si ni mierda que van a apagar las cosas grosas que si consumen energía.. aca en corrientes/argentina.. cortan la luz casi todos los días porq no le da el cuero a la distribuidora eléctrica y a veces durante la noche también.. pero te vas por la costanera y de punta a punta hay altas luces prendidas toda la puta noche y hay una cada medio metro..

    hay que cuidar en el día a día.. no una hora..

  3. Galo

    Es cierto lo que decis. Coincido totalmente, estos “ambientalistas” creen que con estas bolucedes cambian el mundo. Pero como vos decis, es hacerlo en el dia a dia.
    Saludos

Leave a Reply