De publicidades punto com

depublicidades

Es verdad, hace unos días ando un poco despistado con el blog. Lo se y me molesta. Pero entre una cosa y otra me voy quedando sin tiempo. Encima sigo agregando cosas en mi haber. Ahora con un blog sobre comerciales de tv. Todavía esta en estado pre-beta. Pero quería explicar mi ausencia. en este momento estoy metido en 5 proyectos. Dos míos y en otros tres como editor:

Con eso se imaginaran que me queda poco tiempo. Pero de a poco me voy acomodando otra vez. No se cuanto me va a durar ese acomodamiento. Pero bue… acá estamos.

PD: Si quieren pasar y dejar algún comentario, para ver que se podría mejorar antes de sacarlo totalmente a luz, no me molestaría :p

3 thoughts on “De publicidades punto com”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Perdón. Esto no es un comentario. Es una consulta. Tal vez una consulta desesperada. Soy una “total iniciada” en esto de la Web y la Informática.Es muy posible que por ésta razón no sepa a quién dirigirme.Les cuento: Soy una mujer de 46 años, madre de cuatro hijos menores, que adoro y conforman junto a mi esposo, MI mundo y el motivo de vida que me da energías. Mi marido se encargó siempre de las finanzas-sostén de nuestro hogar (como es natural) y lo hizo siempre con mucho amor y sabiduría. Hasta el año pasado en que un desgraciado evento de Hipertensión le ocasionó un infarto cerebrovascular (ACV)provocándole la pérdida de cierta destreza con que se manejaba en sus actividades.Esta circunstancia trajo aparejada (como imaginarán) una serie de dificultades desastrozas en nuestra economía hogareña.Quiero y necesito ayudarlo, de corazón.No puedo salir a trabajar fuera de casa por los chicos y por él. Tengo una computadora e Internet, en casa. Según me dijeron (los que me conocen)que tengo una enorme facilidad para redactar cartas, pedidos de trabajo, informes, resúmenes, notas de distinto tenor, agradecimientos y demas temas relacionados con las comunicaciones personales y de orden privado.También resulta imperativo para nuestra familia mantener la dignidad y los principios, a toda costa. Acá viene la consulta, a quien corresponda: ¿Es posible crear un Blog gratuito para ofrecer mis servicios de redacción para quién quiera tomarlos, ya que no contamos con los medios suficientes para crear y solventar una página Web? Tal vez, de ser factible,conseguiría la forma de ayudar a que mis hijos puedan vivir sin sobresaltos.Les pido perdón por la pálida y, desde ya les agradezco todo lo que puedan hacer por mi familia. Sinceramente los felicito por la comunidad que han conseguido.

Leave a Reply