Volver a empezar

Esto es un borrón y cuenta nueva. Todos los artículos que existían en este sitio ahora solo quedan en la memoria de los que los leyeron y en los backups que me quedaron desperdigados por ahí.  Podría haberlos recuperado, no hubiese sido gran problema. Pero quise aprovechar esta oportunidad para empezar desde cero.

Oportun-Crisis diría Homero Simpson.

Este sitio esta online hace muchos años. Pasamos por cosas muy interesantes y divertidas. El sitio muto varios veces. Publique noticias geeks, publique cosas completamente personales, publique los TPs de la facultad y un larguísimo etcétera que no viene a cuento. Era hora de soltar.

El empezar de nuevo el blog no cambia mi forma de hacer y ver las cosas. Este sitio va a seguir siendo un cambalache. Una mezcla de cosas que solo a mi pueden interesarme. Del otro lado capaz que halla alguien que me lea, o no… no se si eso es lo verdaderamente importante ahora mismo.

Mi idea, por lo menos ahora, es poder volver a tener un lugar donde expresarme. Donde escribir y contar lo que quiero contar. Puede que no sea la mejor idea del mundo. Puede que lo mejor sea tener un escaparate donde mostrar mi mejor cara. La verdad que eso no me importa mucho ahora mismo.

En fin… todo nuevo. El hola mundo esta ahí. Como siempre que empece un blog. Como ritual de apertura.  Y yo estoy acá. Empezando. Otra vez.

Deja un comentario